No se si estoy embarazada

bebe si o no Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 15:43
Axai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 17:37
Buenos dias:

comenzare diciendo que tengo miedo, no se que me pasa. yo soy una mujer de 30 anos y hace como 5 anos tuve una cirugia dle urgencia tenia un quiste herragico el cual me revento mi ovario derecho me extirparon la mitad, y estando ahi se dieron cuenta k tenia un tumor en el ovario izquierdo y me quitaronn casi la mitad y la trompa izquierda por que se seco se adhirio al tumor y por si fuera poco tengo endometriosis asi es toda una caja de emfermedades femeninas; pero bueno mi doc me dijo que podia embarazarme asi normal pero la verdad ya llevo 1 ano y medio teniendo relaciones sin proteccion y nada hasta hoy ya tengo casi un mes de retraso mi utimo period fue el dia 3 de mayo, el problema es k ya me he hecho 4 pruebas de embarazo de esas de farmacia y salen negativas y tengo un terror de que sea algo malo.
me pueden ayudar por favor, si no es un embarazo que puede ser?
p.d. tengo algunos sintomas de embarazo ultimamente, mucho sueno y ascos no he vomitado aun, y me dan unos piquetitos a la altura de los ovarios y me siento con mucha hambre.

1 respuesta

Axai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 17:37
hola

lo mas conveniente es q se haga una muestra de sangre para saber si es embarazo eso no falla, en cambio las pruebas de farmacias no son 100% seguras. hágase la prueba de sangre y si sale negativa tendría q consultar a su medico.

buen dia.
0
Únete a la comunidad