Ayudenme pleace

Caryael Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 19:40
Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 jun 2013 a las 20:27
resulta k yo tube un aborto el 10 de marzo y me pusieron el dui pero al mes de k me lo pusueran se me akavo el seguro y ya no pude revisarmelo xk probablemente se me movia me dijieron pues no fui y ya estaba bien con mi regla los dias 14 tenian k bajarme sin falta pues este 14 de mayo m bajo 2 dias y mucho cuando yo soy de 8 dias al 3 dia me salio un mnchado cafe y como era muy poco pues tube relaciones y a los dias me salio rosita y ya este mes de junio la espere y no me bajo pero antes de m espezaron a doler mucho los pechos los traia inchados y pesados y mucho vomito y mareo crei k era por el calor ya k me andube asoliandom y tome mucho suero pero no me hacia traia mucho vertigo demaciado y me ise una prueba casera y me salio positiva se marcaron las dos rallitas bien fuertes pero mi miedo es k si estoy podra ser un embarazo ectopico o tendre riesgo de aborto otra vaz es k no he podido ir al doctor xk no tengo y tampoco para el gine

1 respuesta

Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 11
26 jun 2013 a las 20:27
Trata de ir a médico, si estás embarazada y estás con el diu debes ir lo más pronto posible, es tu vida y la de tu bebé la que corren riesgo , habla con amigos o familiares y ellos de seguro te brindaran el apoyo monetario que necesitas,, espero que todo resulte bien.
0
Únete a la comunidad