Princesa

beatriz guerrero alejo Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 01:24
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 13:02
princesa

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
3 jul 2013 a las 16:10
Hola beatriz guerrero alejo,
Si lo que te has quitado es el DIU hormonal, debes darle a tu organismo unos 2-3 meses para que se habitúe al cambio hormonal, recupere su ritmo natural anterior a la contracepción y reinicie a ovular. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
En caso de que tu ausencia menstrual dure más tiempo, lo mejor es regresar a consultar con tu ginecólogo para que remedie esta situación.
0
ya casi cumplo los 2 meses pero tengo como 2 semanas que he estado sintiendo algo q camina dentro de mi estomago de un lado a otro me pasa muy seguido ya sea en la noche o en el día esto me empezo despues de la prueba de sangre que me dio negativo no se a que sedeva esto le agradeceria mucho su opinion
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
11 jul 2013 a las 01:31
Hola nuevamente princesa,
Pueden ser sugestiones o problemas intestinales. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Los movimientos de un feto no comienzan a percibirse hasta el 4º-5º mes de gestación.
0
y esto que me dice que puedo tener es malo ? que me sugiere que debería hacer le agradezco su respuesta gracias !!!!!!!!!!!
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
11 jul 2013 a las 09:22
Hola de nuevo princesa,
Para descubrir de qué se trata y tranquilizarte, consulta con tu médico de cabecera, quien podrá examinarte y determinar el origen de tus malestares, que no parecen ser nada serio.
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
ok así lo haré y les daré mi respuesta
0