Buenos dias.. necesito de su colaboracion!

betzi18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - Modificado por betzi18 el 27/06/2013, 14:19
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 3 jul 2013 a las 04:25
Espero esten bien, les cuento. mi mestruacion me vino el dia 15 de junio, estuve 7 dias antes con mi pareja, la mestruacion me duro 4 dias y antes me dura mas.. luego de irse la mestru me he sentido mareada algunos alimentos me dan asco, incluso como algo y me voy en vomito.. me siento cansada, me duelen los pechos, ya para estos dias estoy en mis dias fertiles] y bueno siento mucho dolor de caderas y hacia el ovario izquierdo me da unas punzadas.. Por favor seran sintomas de embarazos? tambien les cuento que dias antes de que me viniera la mestru senti toda una noche algo en mi vientre como una corriente del lado izquierdo hacia el centro, no quiero emocionarme.. pero ayudenme!

me hice un test de embarazo para el dia 14-06 antes de que bajara la mestruacion y obvio salio negativa

Gracias..

Saludos.

1 respuesta

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
3 jul 2013 a las 04:25
Más fácil ve a ver una de sangre esas no fallan, pero la posibilidad que estés embarazada es de unos 75 %. Otra cosa si quieres ver es por medio de la prolactina pero esta tan bien puede aumentar por causas externas a un embrazo. Tan bien debes de saber que puede ser algo hormonal por la forma en que dices de tu síntomas. Saludos y cuidado se alo que sea espero que tu realmente lo quieras por lo mientras relájate
0
Únete a la comunidad