DUDOSA

catagomez Message postés 2 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 19:42
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jun 2013 a las 21:42
hola, espero y puedan ayudarme... hace mas exactamente un mes tuve relaciones, para estar mas segura tome la pastilla de emergencia postday, a los 6 dias tuve un sangrado de 5 dias, puedo descartar la posibilidad de un embarazo??.. aunque me explicaron que ese ssangrado no es mi regla, es un sangrado provocado por la pastilla. y aun no me llega mi periodo. GRACIAS!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
27 jun 2013 a las 21:42
Hola,

Ese sangrado es producto del uso del anticonceptivo de emergencia y permite descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad