Creo que estoy embarazada

oslangelys Message postés 1 Date d'inscription sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 07:06
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jun 2013 a las 18:01
hola me llamo oslangelys!! y quiero saber si cuando se pela una pastilla y se la toma al dia siguiente y luego ese mismo día se toma la que debe se puede salir embarazada me sucedió eso y ya pare las pastillas y aun no me a venido la mestruacion y estoy preocupada puedo llegar a estar embaraza?? x

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.133
29 jun 2013 a las 18:01
Hola,

Es poco probable un embarazo,ya que puede tratarse de un retraso menstrual por la alteración en la toma de tus pastillas anticonceptivas;pero de todas formas debes descartarlo.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 15 días de la relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad