Alguien que me ayude?no se que pasa con mi cuerpo!

Femiledude Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 07:56
Femiledude Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 02:05
el mes pasado finalizando mi periodo(el ultimo dia y al dia siguiente tambien) tuve relaciones con mi novio sin protección , luego de eso dos semanas despues estuve con tratamiento de antibioticos(ampoyas) por 3 dias , cuando espere mi regla jamas me vino , se me atraso 9 dias y luego empece a manchar marron(como normalmente sale al finalizar el periodo) y me puse toallas pero solo salia sangre al orinar esto me duro 5 a 6 dias los dos ultimos con un poco mas de sangre pero igual no llegaba a manchar tanto como lo hago normalmente cuando tengo el periodo , me hice un test pero salio negativo.
luego de dos semanas estoy sintiendo fuertes dolores en la parte izquierda a la altura de mi ovario y senti que se hincho y una fuerte incada que casi no me permetia caminar , luego al dia se me paso senti dolores como si me quisiera venir la mes pero nada.
alguien sabe que puede ser?

2 respuestas

miranda7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
29 jun 2013 a las 22:01
embarazo a la vista..
0
Femiledude Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 02:05
pero el test de sangre salio negativo ....
0
Únete a la comunidad