Flujo color marron y muy poco

Dahnax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 07:58
 Dahnaz - 5 jul 2013 a las 03:19
Hola
Me podrian ayudar tengo miedo, tuve mi primer bebe hace 8 meses y no me ha venido la regla ya que le doy pecho frecuentemente, tuve relaciones con mi novio hace 5 dias me protegui con condon, pero despues de tener relaciones me comenzo a bajar un flujo de color marron es muy poco solo son manchitas pero ya tengo 3 dias asi? que significa eso? puedo estar embarazada otra ves?

1 respuesta

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
30 jun 2013 a las 08:48
Pues eso es tu periodo hay mujeres a las que les baja un flujo color marrón antes de su periodo no a todas le baja ese flujo a demás tu cuerpo tubo cambios con el embarazo pero has una prueba de embarazo para salir de dudas pues el hecho de que estés lactando no es un método seguro como anticonceptivo muchas mujeres a pesar de lactar quedan embarazadas
0
Espero y sea mi periodo porque tambien he tenido colicos y me siento muy inflamada, pero me are una prueba lo mas rapido que pueda muchas Gracias :)
0
Únete a la comunidad