Cordales

va_sagu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 21 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 30 junio 2013 - 30 jun 2013 à 20:49
 va_Sagu - 4 jul 2013 à 03:18
Hola,
Me operé de las cordales hace 5 días y no se me ha despertado la anestesia en la mitad del labio y parte de los dientes, es peligroso?

2 respuestas

usuario anónimo
1 jul 2013 à 05:45
Hola,
Es necesario la observación, debes acudir a los controles con tu médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Ya fui y me dijeron que el doctor me había dañando un nervio, que eso se iba recuperando con el paso de los meses, es eso cierto?