va_sagu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 21 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención30 junio 2013
-
30 jun 2013 à 20:49
va_Sagu -
4 jul 2013 à 03:18
Hola,
Me operé de las cordales hace 5 días y no se me ha despertado la anestesia en la mitad del labio y parte de los dientes, es peligroso?