Cordales

el gato - 15 jul 2011 a las 04:27
 usuario anónimo - 16 jul 2011 a las 18:21
Hola,
buenas noche ..resulta ser que me estan saliendo las cordales y el dolor es inesplicable resulta ser que anoche como alas 9 de la noche me tome 2 pastilla de brujesil de 400 miligramos como alas 2 de lamañana me tome dos mas alas 8 de la mañana me volvi a tomar 2 mas y como el dolor no se me iva me volvi a tomar 2 mas luego como als dose me fui al trabajo luego de que me avia puesto el uniforme del trabajo perdi el conocimiento y me dicen mis conpañeros de trabajo que dure 5 minutos desmallado y con los ojos abierto al principio no le crei pèro cuando me mostraron el video ya que en donde trabajo tienen camara de seguridad me di cuenta que si era sierto quisiera saber una respuesta mi nonbre es darwing moras

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 18:21
Hola,
Es necesario que acudas a un médico, es posible que se haya tratado de una convulsión dado que tenías los ojos abiertos y seguramente la mirada fija. Espero que acudas pronto y si es posible lleva el video de lo que sucedió así el neurólogo podrá sacar sus conclusiones y poder darte un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.