Me sigue bajando

Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2013 a las 01:02
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 1 jul 2013 a las 07:37
Hola,
Tengo una pregunta pero no es mía porque yo estoy felizmente embarazada de gemelos, lo que pasa es que a una amiga le preocupa que el día 24 de este mes le bajó & dice que los días de mayor flujo fueron el 25,26 el día 27 menoro su flujo y sus reglas siempre han sido de 4 o 5 días solo que quiere saber porque desde el día 27 hasta hoy 30 de junio no le deja de salir un pequeño sangrando pero ya es muy poco, que es o a que se debe ese sangrado sigue la regla?
Gracias

1 respuesta

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
1 jul 2013 a las 01:17
Hola pues felicidades por tus gemelos.

Por otro lado el sangrado puede ser por varias cosas : si usa algún método anticonceptivo y cambio (por decir que tomaba pastillas y cambio a parches o inyecciones) esto produce un descontrol hormonal y puede causar sangrados prolongados. O en otro caso si no usaba ningún método y empezó a usarlo también puede causarle dicho sangrado otra opción sería que allá desarrollado quistes en los ovarios por lo regular no son malignos algunos de ellos se pueden deshacer tomando pastillas anticonceptivas pero tiene que consultar a un medico para que realize una ecografía y vea cual es el problema
0
Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
1 jul 2013 a las 02:43
No no usa ninguno y dice que siempre fue irregular solo que hace un año le mandaron provera para eliminar quistes y regular su regla, las tomo solo en febrero y marzo del año pasado después de eso inició su vida sexual y se volvió regular sin usar ningún método más que condón o el coito interrumpido hasta la fecha sigue siendo regular.
0
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
1 jul 2013 a las 07:37
Pues si no termino el tratamiento que le dieron puede que eso sea la causa

Dices que antes de iniciar su vida sexual era irregular eso se debe aun desajuste hormonal propio y cuando inicio su vida sexual ocurrió otro suele pasar en mujeres con periodo regular las vuelva irregular y viceversa en otras solo se corrige el problema después del primer hijo
0
Únete a la comunidad