flaca_33
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 28 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención 2 julio 2013
-
1 jul 2013 à 15:49
flaca_33
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 28 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención 2 julio 2013
-
2 jul 2013 à 14:33
Hola,
disculpe Dra una consulta, el día 23 de mayome bajo la regla y el 28 del mismo mes me retiraron el diu,la hemorragia podría haber sido de implantación? ya q mi día de ovulación fue el 8 de junio y tuve relaciones y el término adentro,entonces es Posible que fuera un sangrado de implantación ya q me bajo un día o medio día y nada más luego a los 3 días sólo manche de color marrón,y tengo nauseas matutinas y nocturnas,Orino mucho,cólicos, tengo tantas dudas será posible estar embarazada?o sólo puedo adjudicarlo al retiro del diu? por favor si podría orientarme tengo turno con mi ginecóloga el jueves recién. Le agradecería su respuesta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 1 jul 2013 à 21:22
Hola,
Es posible que se deba al retiro del DIU pero descartar un embarazo,por lo que te sugiero hacerte un test 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:
flaca_33
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 28 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención 2 julio 2013 2 jul 2013 à 14:33
o sea q podría hacerme un test en este momento?xq como digo el 8 ovule y tuve relaciones el mismo día y los subsiguientes,me bajo el 26 de junio en la madrugada y ese mismo día x la tarde ya no me bajo nada y el 27 de junio también tuve relaciones entonces no entiendo cuando me tendría q hacer el test,estoy preocupada xq tengo práctica en radiología y no quiero dañar al bb
2 jul 2013 à 14:33