Como se si estoy embarazada?

virginia zamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 19:40
virginia zamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 20:11
hace 1 mes que vengo intentando sacarme la virginidad con mi pareja y me duele mucho siempre lo hemos hecho con condon pero esta vez se rompio . Yo creo que sigo siendo virgen por que en nungun momento rompio el himen pero cuando iba a meter la punta de su pene me dolia , lo que hacemos hace 1 mes es lo siguiente : el acaba dentro del preservativo , despues se lo saca y seguimos teniendo como un rose de su pene y mi himen , tendria que haberme venido entre 3 y 7 dias por que todavia no conozco bien mi cuerpo y creo que soy irregular , me mareo pero no tengo nauseas , nada me da asco , tengo la frente muy caliente . TENGO MUCHO MIEDOOOO DE ESTAR EMBARAZADA SOY MUY JOVEN . Muchos me dicen que tome la pastilla del dia despues pero tengo miedo de tomarla y no es nada .

ESPERO SUS AYUDAAAAAAAS LO ANTES POSIBLE PORFAVORRRRRRR GRACIAS

2 respuestas

salma asustada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 20:10
Cuando tuviste relaciones debiste enseguida tomarte la pastilla del dia siguiente ase cuanto fue el último roce de tu novio?'
0
virginia zamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
Modificado por virginia zamora el 1/07/2013, 20:21
ayerrrrrrrr. Pero tengo miedo por que estos roses y lo que dice arrib lo venimos haciendo mas o menos 1 mes pero estoy muy preocupada . Ayer me puse a leer varias cosas y cada vez me preocupaba mas , varios me dicen que tome la pastilla del dia despues y me haga un tes . tengo miedo a decirle a mi mama lo que esta pasando asi me lleva al ginecologo, soy muy chica recien tengo casi 14 .
0
Únete a la comunidad