Sangrado oscuro y ligero

muñekita - 24 may 2011 a las 23:32
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 05:23
Hola, tengo 18 años hace 1 mes inicie un tratamiento que me mando el ginecologo para regularozar mi ciclo y disminuir el dolor de colicos el primer mes funciono perfecto! Despues continue el segundo mes pero deje de tomar el medicamento x distraida asi que corte el tratamiento... El dia que debria reglar es el 12.. Y el dia de ayer comenze con colikos leves y comenze a menstruar es de color muy obscuro y es muy poco... Ayer fue 23 asi que no tenia xq bajarme mi problema es.. Sera que deje las pastillas? O estare embarazada xq durante todo eso tube relaciones pero en dias infertiles. ??

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 05:23
Hola,
Si las relaciones sexuales fueron días después del olvido entonces sí existe riesgo, ya que el hecho de dejar de tomar dichas pastillas altera tu ciclo menstrual pues cesa de un momento a otro la influencia hormonal. Es necesario utilizar las pastillas hormonales de una manera responsable sobre todo si se tiene una vida sexual activa. Nos señalas que en estos días has presentado la menstruación, si esto es así y puedes corroborarlo, entonces el embarazo se descartó y todo se trató de un desajuste hormonal producto del cese de la medicación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad