Pildora de emergencia

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, quisiera q me ayudaran tuve relaciones el dia de ayer lunes sin porteccion y me tome la pildora de emergencia pero se suponia q me tenia que venir mi regla el dia de ayer presisamente y hasta el momento no me ha bajado quiero pensar que se deve q hace 3 semanas tambien tome las pastillas y que me estan alterando el ciclo pero ya tengo sintomas de mi regla y nada espero puedan ayudarme pues tengo miedo de q pueda pasarme algo mas gracias.

felicitaciones por el foro esta muy padre y a chicas como a mi nos ayuda mucho

1 respuesta


Hola Luna,
Es necesario que seas más responsable y juegues con tu organismo. Las pastillas de emergencia no son un método anticonceptivo de rutina, dado que causa muchas alteraciones a tu organismo que tarda muchos meses en recobrar el equilibrio y tomarlo más veces solo acentúas dicha alteración; además las siguientes tomas pueden verse afectado en su eficacia ya que tienen que ejercer el efecto sobre un organismo ya de por sí alterado. En caso el retraso continúe te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y pueda realizarte algunos exámenes para descartar el embarazo que es la primera causa de ausencia de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.