Brote de herpes simple

Resuelto
Amy - 25 may 2011 a las 00:48
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 07:20
Hola,
am ... soy menor de edad jeje yyy ace poquito me contagie de herpes simple en mi brazo y mi mano sinceramenta no tengo idea de como, el doctor me mando aciclovir y vitaminas, falte unos dias a la escuela, no odia escribir con 2 de mis dedos, y cuando regrese note q 2 de mis amigas tenias ronchas en la cara y en su mano y un amigo mio tambien las tenia en su brazo y todos eran de mi salon, solo q las de ellos eran pocas y apenas y se empeezaban a notar no se veian, las mias seguian doliendome y actualmente solo me dan comezon, pero me estuve documentando y hay muchas paginas de intarnet q dicen a no ahy una cura o mas bien esto no se cura totalmente, solo es tratable y mi pregunta es... voy a vivir con esto el resto de mi vida¡

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 07:20
Hola Amy,
Bueno es cierto eso, es posible que presentes algunos brotes cada ciertos períodos, es necesario; sin embargo, que completes los tratamiento y lo recibas cuando las lesiones estén presentes. Existen dos tiposde virus herpes simple, el 1 y el 2, uno es el bucal y el otro es el genital; por lo que nos comentas debes tener el bucal. Es necesario que comentes sobre tu enfermedad y el riesgo de tus demás compañeros ya que puede propagarse a más personas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad