Quisiera saber si puedo star embarazda

SUPERKUITE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 20:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 17:56
bueno solo quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada me bajo el 9 de junio y pues es que el sabado 15 de junio tuve relaciones y eyaculo en mi y no me tome las pastillas pero el miercoles 12 de junio se me habia terminado mi regla y eso paso el sabado luego una semana despues tube relaciones sin proteccion pro no se vino en mi sino afuera y hoy me sta bajando flujo como cuando stoy fertil y no se sii ya me va a bajar
ayuda pliss

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 17:56
Hola SUPERKUITE,
El período fértil es muy variable incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares. Por eso, cuando no te proteges convenientemente, cualquier coito, en cualquier momento del ciclo, puede terminar en embarazo.
Lee atentamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Si llegaras a notar un retraso menstrual superior a una semana, hazte una prueba en sangre para conocer con seguridad tu estado.
0
Únete a la comunidad