Preocupacion

nubill
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2013
- 3 jul 2013 a las 20:43
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 5 jul 2013 a las 18:52
hola
bueno soy nueva en esto y tengo una preocupación
el día 4 de junio tuve relaciones con mi novio al día siguiente tome ladiades el día 13 tuve mi periodo todo normal y el 26 volvimos a tener relaciones pero el condón se rompió así que decidí tomar nuevamente el día 28 postinor, estoy muy preocupada, ¿cuanta posibilidad hay de que este embarazada? después de la píldora tengo un poco de nauseas y sensibilidad en los pezones así como dolor de cabeza por favor ayuda.

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.377
5 jul 2013 a las 18:52
Bienvenida nubill,
Si tomas la píldora del día siguiente muy seguido, por la cercanía entre cada toma, no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
NO hay que utilizar el anticonceptivo de emergencia como método habitual, porque pierde eficacia y causa problemas de salud.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si a las 2 semanas de haberla ingerido por 2ª vez no recibes ningún sangrado, realiza una prueba en sangre y consulta con tu médico de confianza para recibir la mejor orientación y ayuda.
0