Preocupacion

nubill Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 20:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 18:52
hola
bueno soy nueva en esto y tengo una preocupación
el día 4 de junio tuve relaciones con mi novio al día siguiente tome ladiades el día 13 tuve mi periodo todo normal y el 26 volvimos a tener relaciones pero el condón se rompió así que decidí tomar nuevamente el día 28 postinor, estoy muy preocupada, ¿cuanta posibilidad hay de que este embarazada? después de la píldora tengo un poco de nauseas y sensibilidad en los pezones así como dolor de cabeza por favor ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 18:52
Bienvenida nubill,
Si tomas la píldora del día siguiente muy seguido, por la cercanía entre cada toma, no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
NO hay que utilizar el anticonceptivo de emergencia como método habitual, porque pierde eficacia y causa problemas de salud.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si a las 2 semanas de haberla ingerido por 2ª vez no recibes ningún sangrado, realiza una prueba en sangre y consulta con tu médico de confianza para recibir la mejor orientación y ayuda.
0
Únete a la comunidad