Ayuda con pastillas postday

claudiak Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 01:17
claudiak Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 01:34
Hola, que tal una duda lo que pasa es que el dia 1 julio tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, asi q compramos la pastilla postday con 2 comprimidos es la primera vez que las tomo., el primer comprimido la ingerí a los 20 o 30 min despues de haber tenido relaciones, el segundo comprimido fue media hora despues de la hora q me tocaba pero no estoy tan segura de haberla ingerido ya que lo hice con un popote :S y no se si fue subcionado.., asi que ya no compre otras porque me dijieron q podria tener un sangrado interno por sobredosis, mi pregunta es en q fecha me puedo hacer una prueba de sangre donde ya pueda saber realmente si estoy embarazada o no, y que probabilidad tengo d no estarlo, mi menstruacion la espero para el dia 11 de julio.

2 respuestas

GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
6 jul 2013 a las 01:26
la prueva si eres muy regular y esperas tu sangrado para el día 11 esacto, te a puedes hacer ese mismo día aunque deberias esperar a menos 3 o 4 días para que sea más segura, aunque veo poco probable e embarazo porque a pastilla es muy efectiva
0
claudiak Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 01:34
el problema esque no estoy tan segura de haber tomado el segundo comprimido, tiene la misma efectividad el tomar solo una?
0
Únete a la comunidad