Mi corazon late rapido

urpi - 26 may 2011 a las 00:00
 usuario anónimo - 27 may 2011 a las 02:16
hola, tengo soy una chica de 19 años, peso 56 kg, y mido 1.55;mi problema es que,hace 1 mes siento que mi corazon late muy rapido, al principio, pensaba que era por preocupacion, ya que mi abuele se estaba enferma,pero se mejoró; pero también me duelen los pies, y me doy cuenta que se me hinchan un poco, pero, ayer estaba en clase, estaba riendo y mi corazon latía mas rapido, pero me asuste, yaque sentia una pequeña opresion en mi pecho, fue unos minutos,pero pasó,hoy día, con solo molestarme por algo que me dijeron (despues de almuerzo), mi corazon empezó a latir mas fuerte y me dolía un poco,pero me acosté, pero siento como si algo tuviera en el pecho,pero quisiera saber qué me pasa,hace 10 años me han hecho un electrocardiograma,y todo salió bien.

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2011 a las 02:16
Hola Urpi,
Es posible que se deba a síntomas de ansiedad; no parece ser nada anormal ya que solo son apreciaciones tuyas y eres muy joven. De todos modos sería conveniente que te tomes el pulso y si tienes más de 110 por minuto entonces estarías en taquicardia y si persiste por mucho tiempo, incluso en reposo entonces deberías acudir a un médico. Los hospitales son frecuentes las consultas muy parecidas a las tuyas donde personas jóvenes de buen aspecto físico aquejan dolores pensando en males cardiacos siendo la mayoría problemas de ansiedad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad