Mara30

Resuelto
mara31 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 18:51
mara31 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 23:51
ola de ace casi tres años que tengo el diu y todos los mese mis reglas an sido normales me duraban 7 dias limpios pero de ace tres mese mis reglas me dura 2 dias limpios pero este mes aun no me abagado yebo un retraso de 2 dias y me duele mucho los ovarios y el adomen 15 dias antes suelo manchar como marroncico y no e manchado este mes estoy echando reflujo blanco y tengo muchisimos mareos y style='text-decoration: underline;'>
y-vomitos-remedios vomitos
y los riñones meduelen un monton contestame porfavor dra

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
7 jul 2013 a las 19:31
Hola,

Puede tratarse de una alteración por el uso del DIU,pero te sugiero acudir al ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
mara31 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 23:51
gracas doctor herquinio sigo teniendo los mismo sintomas y muxos mareos y dolor como siTOMAS DE EMBARAZO PORKE YO TENGO DOS CRIOS DE 4 Y 3 AÑOS Y CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MIS NIÑOS SENTIA LOS MISMO SINTOMAS K LOS DE AORA
0
Únete a la comunidad