Puedo quedar embarazada si solo tome una píldora del día despues

valenthz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 07:35
Danxx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 08:54
Hola,
les cuento tuve relaciones con mi novio 3 días después de que se me fuera la regla, y el acabo 3 veces adentro mio al día siguiente cuando despertamos fuimos a la farmacia pero como ninguno de los dos sabíamos como se usa tome una sola píldora (porque en la cajita venia una sola) y ya pasaron 3 días desde que la tome y tengo miedo de quedar embarazada porque recién hoy leí que se deben tomar dos píldoras ... por favor agradecería muchísimo que me pudieran ayudar sacándome esa duda

1 respuesta

Danxx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 1
8 jul 2013 a las 08:54
Hola, si sólo venía una pastilla es por que solo debías tomar una. Hay cajas en las que vienen 2 pastillas por que la formula se reparte en 2, tu tomaste la presentación de solo una pastilla, así que no te preocupes por eso.

Si la tomaste después de tener relaciones es muy probable que haya echo efecto y no estes embarazada.

Checa este artículo https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
1
Únete a la comunidad