Estoy o no estoy embarazada.

vyos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 18:17
 nacowike - 12 jul 2013 a las 04:15
ayuda.
ase un mes y una semana me realice una prueva casera y me dio positivo , al dia siguiente me ise una de sangre y resulto positiva tambien , como traia sangrado fui al ginecologo , me realizo ultrasonido y n0o se veia nada, me dijo que esperara 15 dias mas y guardara reposo, ase dos semanas me realice otra prueva casera y fue positiva ,a los dos dias tube un sangrado muy rojo paresido al de la menstruacion pero un poco mas , me uste mucho y solo tenia que ser pasiente asta que llegra el dia para ver el ginecologo,, pero ayer me realise una prueva casera y me dio negativo , que pasa? perdi ami bebe?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 21:46
Hola,

Por lo que refieres,puedes haber sufrido un aborto.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta y acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias , la verdad si estoy un poco nerviosa , este savado 13 de julio veo a mi ginecologo y nose que este pasando, pero no dejo de ir al baño es demaciadas las ganas de haser pipi a cada rato , y lo raro es que no es ninguna infeccion por que no hay ardor ,ni dolor o algo que se le paresca solo muchas ganas de orinar y estreñimiento .
0
Únete a la comunidad