Despegada

Gatita López Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 20:57
 Gatita López - 9 jul 2013 a las 02:45
Hola quiero q alguien me dija si es posible q este embarazadarelaciones el 16 de junio el se cuido pero yo me tome la ladrillase emergencia q es postinor2unidosis como alas tres horas del acto y y me bajo el 21 de junio pero es hora q no me a vuelto a bajar y se gnu leí q laos quince días me tenia q bajar otra vez ademas q e tenido mareos y dolor en el vientre pero no se si sean los efectos secundarios de la pastilla

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.224
8 jul 2013 a las 22:39
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias entonces esperare hasta mi periodo
0
Únete a la comunidad