Tome postinor 2 pero el no eyaculo

naty - 8 jul 2013 a las 21:41
 naty - 8 jul 2013 a las 22:25
Hola,
estoy muy preocupada porque el 4 de julio fue mi primera vez con un chavo de 17 años, pero lo hicimos sin protección (condón) y lo hicimos parados y duro como 2 minutos pero el no eyaculo (yo vi que no eyaculo) y al tercer día me tome postinor 2 y solo me tome una y para el 14 de julio me tiene que bajar y aun estoy nerviosa pero presento los síntomas que dicen : cólicos, gases, algunos mareos. estaré embarazada? ayuda porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 22:10
Hola,

Ya que refieres que no eyaculo dentro tuyo,entonces no se trata d embarazo sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Saque flujo blanco después de haber tenido relaciones y llegando a mi casa me lave muy bien mi parte y me eche agua caliente pero aun no me baja el sangrado que dicen que tiene que bajar me la tome el sábado pero solo fue una pero el no eyaculo ¿puede que este embarazada? y si baja el sangrado no estoy embarazada?
0
Únete a la comunidad