Aborto

carol - 8 jul 2013 a las 23:25
macaa!!! Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 8 jul 2013 a las 23:40
Hola,tenia 3 o 4 semanas de embarazo hace 2 dias me puse 4 pastillas cytotec en la vagina sangre toda la noche y el siguiente dia me salio un cualo como carne pequeño ya no sangre mas el tercer dia ahora es el dia cuarto y tampoco estoy sangrando , mi pregunta es si se habra realizado el aborto o no ?

1 respuesta

macaa!!! Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
8 jul 2013 a las 23:40
Sinceramente no se como se te ocurre hacer algo asi, bueno cada uno tiene la libertar de tomar sus propias decisiones pero no de quitarle la vida a un ser indefenso. antes de que esto ocurriera debiste hber tnido mas precaucion o no. date cuenta que hay mujeres y parejas que los q mas decean es tener un hijo y tu lo desechas como si fuera mierda !!! Hay un Dios grande y el vera que hace contigo... El es el unico que puede juzgarte, y yo lo hice porq es inevitable no hacerlo. !
Únete a la comunidad