Debo visitar al oncologo ??

nena - 26 may 2011 a las 18:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2011 a las 19:21
Hola,
hola buenos dias, me sale un liquido cafesoso del pecho derecho parece sangre
el liquido es pegasoso, ya fui con mi ginecologa y me hizo un estudio y me salio que era ectasia ductal, que no era nada malo, pero ya paso mas de mes y medio y me sigue saliendo este liquido, me han recomendado ir con un oncologo, para descarar cualquier problema, que me recomienda hacer? ir de nuevo con la ginecologa o ir directamente con el oncologo para que me haga los estudios necesarios ???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
26 may 2011 a las 19:21
El oncólogo suele visitarse cuando ya existe un diagnóstico de cáncer cosa que no es en absoluto tu caso. Creo que debe ser tu ginacóloga quien te realice otros exámenes si lo considera pertinente. Si no lo ves claro puedes pedir otra opinión con otro ginecólogo, me parece más adecuado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad