Puedo seguir desarrollandome , si mantengo relasiones sexuales?

marye doll - 10 jul 2013 a las 22:10
dorisamaya38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 00:58
Hola,
me llamo maria
yo solo tengo una duda.....
¿ Es verdad que si una adolescente tiene relasiones sexuales , o mantiene relasiones sexuales , deja de crecer¡?
lo que pasa es que me dijeron que a mi ya no me puede crecer ni el busto y que tampoco me puedo desarrollar de nada .....
pero mi mama me dice que el busto aumento su tamaño y varias personas me han dicho lo mismo PERO NO ESTOY EMBARAZADA ya van varias veses que me duele el busto y despues de que me dejan de doler las miro un poco mas grandesitas no mucho pero si
entonses quiro saber eso , si haun puedo seguir creciendo haunque ya no sea virgen o si puedo seguir desarrollandome ?

1 respuesta

dorisamaya38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 107
13 ene 2014 a las 00:58
Hola chicas bueno acá les voy a dejar algo de ayuda para vuestras dudas hace algún tiempo vengo investigando que iba hacer para que mi busto creciera y la verdad pensé que no había nada diferente a una cirugía ni que se podría hacer de otra forma pues encuentra uno que solo son comentarios sin fundamento pero miren yo ingrese acá y me enseñaron muchas cosas acá en esta página pude aprender todo lo relacionado con tratamientos para el pecho
aumentatubustoya.com
funciona, aprendí muchas cosas ¡!!aca
-1
Únete a la comunidad