Buenas mi consulta es porq tengo dos meses tomando pastillas anticonceptivas, sin olvidar ninguna. el primer mes todo bien..hay algun riesgo de embarazo]? Usamos preservativo.. solo me duele un poco los ovarios y los pechos casi no, no he sentido nauseas ni mareos gracias
Muchas gracias.. pero mi preocupación es porq ahora q espero q baje mi período no l hace.. es posible la ausencia de l menstruación los primeros meses? Gracias
Hola nuevamente luisavf,
Como te explica la información sugerida en el 1er enlace, la alteración hormonal ocasionada por el inicio de las píldoras anticonceptivas, se manifiesta durante los 3 primeros meses de uso.
Pero si este plazo llegara a prolongarse, lo más adecuado es regresar a tomar la opinión del médico que te las recetó para adaptar mejor la dosis hormonal o cambiar el preparado.
Gracias por tu participación.
11 jul 2013 a las 18:03
11 jul 2013 a las 19:00
Como te explica la información sugerida en el 1er enlace, la alteración hormonal ocasionada por el inicio de las píldoras anticonceptivas, se manifiesta durante los 3 primeros meses de uso.
Pero si este plazo llegara a prolongarse, lo más adecuado es regresar a tomar la opinión del médico que te las recetó para adaptar mejor la dosis hormonal o cambiar el preparado.
Gracias por tu participación.