Aneurisma cerca del corazón

Resuelto
Cl0é83 - 27 may 2011 a las 10:01
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 27 may 2011 a las 14:13
Hola,
Tengo 28 años y mucho pánico de que se me rompa un aneurisma en el corazón. Me han hecho un electrocardiograma, también me palparon el abdomen, me hicieron una radiografía, me midieron la tensión arterial y no apareció nada anormal. Tampoco los análisis de sangre y de orina mostraron algo, no tengo ni siquiera el colesterol elevado.. Los médicos solo notaron que tenía artrosis en la columna vertebral. Lo que me inquieta es que a veces tengo dolores en el costado izquierdo que suben hasta por debajo del seno o hasta dentro del propio seno del mismo lado.
El médico que me atiende me habló de dolores intercostales, pero por lo que he leído en otros foros, me atemoriza que pudiera tratarse de la rotura de un aneurisma del corazón, porque los síntomas que describen, son los que resiento y no hago más que pensar en ello.
Gracias por su ayuda y por compartir sus experiencias si han estado en el mismo caso que yo.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
27 may 2011 a las 14:13
Hola,
Si todos los análisis y exámenes hechos no han mostrado que exista ninguna causa física para tu malestar, tal vez sería preferible que regreses a hablar con tu médico acerca del pánico que sientes para que él te oriente hacia alguien especializado en ese campo que te pueda ofrecer su ayuda y solucionar el problema.
0
Únete a la comunidad
Consulta también