Ayudda!!!!!!!! miedo!!

nosequehace
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 16 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de julio de 2013
- 11 jul 2013 a las 05:30
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 12 jul 2013 a las 10:15
Hola,
bueno mi situación es que estoy tomando pastillas desde hace ya 9 meses mas o menos la cosa es que comienza este mes con una tableta nueva y cuando iba por la primer semana al tercer día de ya haber empezado a tomarlas me olvide una, luego al otro día tome las dos juntas seguido de eso, al 5to día tuve relaciones sin protección pero sin un método de barrera lo cual decidí tomar una pastilla del día después, la cosa es que al otro día lo mismo y volví a tomar otra pastilla ( se que esta mal) pasado de eso volví a tener relaciones sin protección pero sin eyaculación adentro y tomando las pastillas anticonceptivas bien después de lo sucedido, mi duda es: ¿ puede haber algún embarazo?, muchas gracias desde ya :)

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.435
12 jul 2013 a las 10:15
Hola nosequehace,
Es posible que por el fallo en la toma de tus píldoras anticonceptivas y la elevada dosis hormonal de la píldora del día siguiente que utilizaste, no aparezca tu sangrado por deprivación en la fecha prevista.
Es mejor seguir estas recomendaciones si no deseas un embarazo inoportuno:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0