¿Pueden ayudarme, por favor?

Resuelto
mini - 27 may 2011 a las 10:16
 lou - 27 may 2011 a las 16:35
Hola,
Quiero preguntarles que si tuve una relación sin protección el 20 de mayo después de haber reglado del 6 al 11 de mayo, es posible que pudiera haberme embarazado? Tengo un ciclo regular de 28 días. Lo único que siento por el momento son dolores en ambos lados de la parte inferior del vientre (como cuando debe bajarme la regla).
Ayúdenme por favor. Espero sus respuestas con impaciencia.
Gracias.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
27 may 2011 a las 16:23
Hola,
Deberás esperar tener un retraso en tu menstruación de mínimo 10 días para hacerte un análisis de sangre que pueda confirmarlo. A estas alturas, aunque tu óvulo hubiese sido fecundado, todavía no ha descendido a anidar en tu útero, ni la hormona del embarazo (beta HCG) es detectable.
La toma de sangre para que indique ser positiva, debe hacerse, al menos, 2 semanas después de la relación dudosa. Entonces. paciencia!
1
Hola mini,has tenido relaciones el dia mas fertil a si que seguramente estes,de todad maneras esperate al dia 1 o 2 y comprate un clear blue que es el unico que te da antes de la falta a mi me dio 4 dias antes de mi falta,Suerte
0
Únete a la comunidad