Menstruar dos veces en un solo mes

Resuelto
betsy - 27 may 2011 a las 10:55
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 27 may 2011 a las 17:52
Hola,
Este mes de mayo recibí mi menstruación del 11 al 14 y para mi sorpresa reapareció el 24 y aún no termina. No tomo píldoras anticonceptivas y hasta el lunes pasado mis ciclos estaban regulados como un reloj suizo. Anteriormente tampoco había jamás sentido dolor durante el período y esta vez los dolores parecen calambres o contracciones, qué sé yo!
Entre los dos sangrados, tuve relaciones con mi marido sin ninguna protección ya que deseamos tener un hijo. Mi ginecóloga ahora está de viaje y quisiera que alguien pudiese ayudarme a comprender mejor lo que me sucede.
Gracias anticipadas por responder.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
27 may 2011 a las 17:52
Hola,
Lo que te sucede podría deberse a varias causas y lo mejor es ser vista por tu ginecóloga a su regreso, pues así como puede ser algo insignificante, pudiera ser debido a un quiste, por ejemplo, u otra cosa que necesite un tratamiento apropiado. Si ella estará ausente por largo tiempo, podrías consultar a quien la reemplaza o a cualquier otro colega de tu confianza.
3
Únete a la comunidad