Puedo quedar embarazada con roces

clarazero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 20:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jul 2013 a las 12:48
verás
cuando cogí ase un mes antes faje con el tuvimos como 3 roces de
genital y había líquido me fui a limpiar y luego a las 3 días me bajo
después cojimos había condón era imposible después no me bajo y a los 2
días de retraso me hize 1 prueba de sangre salió negativa a los 7 días
me hize otras 2 de orina salieron negativas a la 3 semana de retraso me
hize 1 más de orina salió negativa :/ y ya cumplir un mes que piensas
quee este o sea irregularidad o hormonal o así

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jul 2013 a las 12:48
Hola clarazero,
Puesto que a los 3 días de tus roces genitales recibiste tu menstruación habitual puedes descartar el embarazo. Si dices que tu última relación desde que empezó fue protegida correctamente por el preservativo, tampoco te hace correr el riesgo de salir embarazada.
Para saber con certeza si tu retraso se debe a una irregularidad menstrual, te sugiero repetir una prueba en sangre, ahora que ya pasaron más de 2 semanas del coito dudoso.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad