ESTOY SACADA DE ONDA

Maber Aragón
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
- 11 jul 2013 a las 23:56
Brujita23
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 25 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de julio de 2013
- 12 jul 2013 a las 00:08
Hola, pues quiero ayuda por favor, el 24 de Junio termine de mestruar, tuve relaciones con mi novio el día 28 fue mi primera vez así que no se pudo bien y pero por un descuido me tome la post-day, y hace 2 días volvi a tener relaciones pero esta ves sangre y pues es normal pero se supone que me toca mestruar hasta el 21 y días creí que era por la penetración pero resulto que estaba mestruando, ¿es malo? :C

1 respuesta

Brujita23
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 25 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de julio de 2013

12 jul 2013 a las 00:08
Luego de tomar la pastilla del dia despues, a los 5 o menos dias es como si te llega la menstruacion, pero es por el efecto de la pastilla !
0