Ou

sofilore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 17:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 jul 2013 a las 11:36
buenas días hace 6 años me realizaron la cirugía del pomeroy se supone que me ligaron cortaron y quemaron,pero tengo un retraso de 3 meses seria posible que este embarazada después de tanto tiempo de realizada la cirugía y asi como anteriormente le comente .
otro dato que le brindo mi periodo mestrual antes de mi segunda hija era irregular después de esto se me regulo por eso estoy un poco preocupada debido aque ya tengo dos hijas y por lo mismo me hice la cirugía para no tener mas bebes.
espero me pueda colaborar y brindar ayuda porque la verdad me da miedo tomarme una muestra de embarazo.
quedo atenta a cualquier comentario y de antemano le agradezco por su colaboración.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 jul 2013 a las 11:36
Hola sofilore,
Aunque te cause cierto temor, la mejor manera de enterarte si tu prolongado retraso menstrual está siendo o no ocasionado por un embarazo, es por medio de una prueba en sangre. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Sino, acude a que tu médico te evalúe y sea él quien te mande a hacer los exámenes indispensables para establecer un diagnóstico preciso.
0
Únete a la comunidad