URGENTE, tome cytotec y nada que funciona

natikameneses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 16:54
 Hgb - 7 feb 2018 a las 08:09
Hola, drtaa . mi situacion es esta y por favor necesito ayuda.. me hice una prueba de embarazo y salio positiva y calcule cuantas semanas tengo y tengo 4 semana de embarazo. investigue por internet sobre la pastila cytotec y tome la primera dosis de 2 pastillas vaginales y 2 me tome y espere y nada pasaron 24 horas y no tenia ni un mas minimo colico , despues tome la segunda dosis de 4 pastillas vaginales y espere a que 1 pastilla se disolviera en la boca y ya llevo mas de 12 hras y nada no tengo colicos ni nada. lo unico fue que bote un liquido blanco con pepitas chiquitas por la vagina, no se si elimine las pastillas o que . no se que hace no se si es que este medicamento no me sirve necesito una respuesta por favor. gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
16 jul 2013 a las 11:30
Hola natikameneses,
Lo más adecuado es que acudas a que el médico de tu confianza confirme 1º que tu ausencia menstrual se trata realmente de embarazo y pueda brindarte la ayuda correspondiente, sin poner tu vida en peligro actuando por tus propios medios.
Hola dra. Yo estoy en la misma situación.. Yo ya confirme el embarazo.. Pero ya lo intente 4 veces primero con una dosis de 3 por q tenia 3 semanas.. Y no paso nada ... Despues me puse una dosis de 4 y no paso nada.. Luego tome 2 y me introduje 2.. Y nadaaa y la ultima vez fue ayer y me introduje 6.. Y no pasa nadaaa solo diarreaaa ya no se que hacerrrr. Ayudeme porfavorrr
Estoy en la misma situación de Yolanda ya lo hice esta es mi 4 vez me preocupa un embarazo utópico fuera del útero por que estas pastillas son buenisima que hago sólo tengo algo de cólicos dolor de cabeza diarrea y me baja un flujo blanco como si arrojará las pastillas AYUDA POR FAVOR