URGENTE, tome cytotec y nada que funciona

natikameneses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 16:54
 Hgb - 7 feb 2018 a las 08:09
Hola, drtaa . mi situacion es esta y por favor necesito ayuda.. me hice una prueba de embarazo y salio positiva y calcule cuantas semanas tengo y tengo 4 semana de embarazo. investigue por internet sobre la pastila cytotec y tome la primera dosis de 2 pastillas vaginales y 2 me tome y espere y nada pasaron 24 horas y no tenia ni un mas minimo colico , despues tome la segunda dosis de 4 pastillas vaginales y espere a que 1 pastilla se disolviera en la boca y ya llevo mas de 12 hras y nada no tengo colicos ni nada. lo unico fue que bote un liquido blanco con pepitas chiquitas por la vagina, no se si elimine las pastillas o que . no se que hace no se si es que este medicamento no me sirve necesito una respuesta por favor. gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 jul 2013 a las 11:30
Hola natikameneses,
Lo más adecuado es que acudas a que el médico de tu confianza confirme 1º que tu ausencia menstrual se trata realmente de embarazo y pueda brindarte la ayuda correspondiente, sin poner tu vida en peligro actuando por tus propios medios.
0
Hola dra. Yo estoy en la misma situación.. Yo ya confirme el embarazo.. Pero ya lo intente 4 veces primero con una dosis de 3 por q tenia 3 semanas.. Y no paso nada ... Despues me puse una dosis de 4 y no paso nada.. Luego tome 2 y me introduje 2.. Y nadaaa y la ultima vez fue ayer y me introduje 6.. Y no pasa nadaaa solo diarreaaa ya no se que hacerrrr. Ayudeme porfavorrr
0
Estoy en la misma situación de Yolanda ya lo hice esta es mi 4 vez me preocupa un embarazo utópico fuera del útero por que estas pastillas son buenisima que hago sólo tengo algo de cólicos dolor de cabeza diarrea y me baja un flujo blanco como si arrojará las pastillas AYUDA POR FAVOR
0
Únete a la comunidad