Hola doctora :)

Cobysita24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 02:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:26
Tengo mucha duda, sobre algo que me ha estado pasando hace tiempo, ya que me sale un color marron de mi vagina, que llega a oler mal casi siempre me pasa cuando termino de tener relaciones con mi pareja ya que no usamos proteccion solo se sale antes de eyacular adentro de mi, pero ahora la ultima vez que tuvimos relaciones se vino dentro de mi en segun los dias estipulados que no soy fertil osea terminando mi periodo, y me empeso a salir sangre muy poca, despues volvieron las manchas marrones que manchan mi calzon y despues seguimos teniendo relaciones y ahora ya me sale sangre nose si se me adelanto mi periodo o sea otra cosa ya que he tenido mucho estres estos ultimos dias porfavor ayuda!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 23:26
Hola,

Lo más probable es una infección.Te sugiero acudir a tu ginecólogo ya que es necesario que te revise y te ofrezca un tratamiento con el diagnóstico preciso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad