Dolores muy fuertes de cabeza, mareos

yocelyn_dc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/07/2013, 06:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:26
Hola quisiera encontrar en ustedes, alguna palabra que pueda calmarme... estoy muy asustada.
Llevo mucho tiempo con sintomas extraños, dolores muy fuertes de cabeza, mareos; siento que mi cuerpo no es el mismo, además de fuertes puntadas entre mis senos; pero hace por lo menos un par de dias, este dolor se volvio constante y mi mama derecha manifiesta un dolor que llega hasta mi axila, es un dolor extraño que nunca habia sentido, me palpo y siento extraños nodulos, es como si tuviera la mama llena de leche...
Estoy asustada porque ya he sido operada de tumores, dos veces, pero en mis ovarios, en la ultima operación, que fue hace 10 meses me extrajeron el ovario derecho; la biopsia salio buena... Pero este dolor me tiene aterrada, quizás tenga que ver con los cambios que produce una operación?
Soy mamá de tres hijos y deje de amamantar hace más de un año... tengo 28 años.
Gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 23:26
Hola,

Es necesario descartar alguna neoplasia u otra patología de la mama,por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad