NO PUEDO EXTENDER DEDOS DE MANO DERECHA (INDOLORO)

ernestomedina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 07:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 nov 2015 a las 04:21
Hola a todos, Bueno mi problema es ya desde hace tres años atras.
Yo levantaba pesas, me percate un dia de que mis dedos al momento de extender no estaban parejos, es decir, no podia ponerlos a la misma altura, pero solo era muy poco.
Empeze a ir con el medico, y de ahi en adelante poco a poco y muy notoriamente, mis dedos anular y medio estaban muy abajo al momento de extender los dedos, me decian spider man por que practicamente tenia la mano asi cuando extendia, no topaban hasta la palma pero si estan muy abajo.
Bueno, yo dije peor no puedo estar, pues si estoy peor, porque despues de tanto ir con el doctor me dijieron que tenia tunel de carpo, me operaron y el doctor dijo que no tenia nada de problema ahi, despues de la operacion un par de semanas despues el dedo indice tambien cayo y el meñique no puedo flexionarlo, estirarlo si pero cerrarlo batallo mucho, yo digo que por todo eso tambien tengo muy baja musculatura en ese brazo sobretodo en tricep, bicep no es tanto pero si notorio, antebraso y mano, tengo fuerza para golpear por decir un ejemplo pero cuando cargo algo por atras de mi cabeza se me cae se me va la fuerza rapidamente.
En conclucion no puedo extender dedo indice, medio, y anular y el dedo meñique batallo para cerrarlo pero si puedo extenderlo, tengo distrofia muscular, no tengo dolor en ningun lado, y se me abulta cuando flexiono el codo, se abulta por la parte de arriba del antebrazo mas que en el brazo bueno.
Espero que alguien me ayude porque la verdad esto me a dado muy baja autoestima y estoy entrando en depresion y me a pasado por la cabeza el suicidio por no ser como yo esperaba.
Algun doctor si puede ayudarme porfavor envieme un mensaje, alguien denme esperanza.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 jul 2013 a las 04:47
Hola,

La operación de túnel carpiano libera tendones, puede ser que al hacer esto se haya dañado alguna estructura, regresa al cirujano de mano para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola yo tengo un problema parecido y aún no saben que me pasa, tengo el anular caído y me cuesta muchísimo extenderlo, el resto de dedos, tmb me cuesta extenderlos y el meñique me cuesta flexionarlo. Todo esto me viene de un corte en un cristal que en principio solo hubo daño en un nervio colateral del anular, pero mira aquí sigo invalidado, no pienso en suicidarme, pero si que estoy jodido y desperado porque a diferencia tuya si padezco dolor todos los días.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 dic 2013 a las 01:46
Debes ir a un médico cirujano de mano para examinarte y lo mas probable es que necesites una operación.
0
Hola
Tengo mi dedo medio disparejo de mi mano.
No lo tenia asi despues de comer me di cuenta de que lo tenia disparejo.
Si lo puedo empuñar igual que el resto, pero no lo puedo extender por completo.
Quiero su opinion
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 nov 2015 a las 04:21
Es una consulta algo ambigua, esto debe tener años ahi, sino le causa molestia, no hay mas por hacer, a menos que haya habido un trauma antes en la zona.
0
Únete a la comunidad