¿puedo quedar embarazada si ayer tome la pastilla de emergengia,

Sayo Shima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 13 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 13 julio 2013 - 13 jul 2013 à 21:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 14 jul 2013 à 03:08
Hola, mi caso es que el día 11 de junio tuve relaciones alrededor de las 7pm el condón se salio y mi chico ya había eyaculado dentro del condón. Ese mismo día tome la pastilla de emergencia en 2 dosis, la primera la tome a las 8pm y la segunda 12 oras después a las 8am es decir el dia 12 de junio a las 8am. Al día 13 de junio en la madrugada como a las 5am volví a tener relaciones hubo penetración sin condón, mi chico no estaba muy seguro de haber eyaculado solo supone que escurrió un poco, pero seguimos el coito ya con condón puesto, en ese mismo rato. Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? ¿la pastilla aun tiene efecto sobre el segundo coito? ¿debo tomar otra dosis de la pastilla? .... debo mencionar que el dia 1 de mayo de este mismo año tome la pastilla de emergencia hace 2 meces.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
14 jul 2013 à 03:08
Hola,

Existe cierto efecto en la segunda relación sexual,pero es mínimo por lo que tienes riesgo de embarazo.Si tomas la pastilla de emergencia puede o no tener efecto ya que el efecto de contracepción disminuye,además causaras trastornos en tu menstruación.

Gracias por escribir.
Consulta también