Pude haber quedado?

heleng Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 19:50
 heleng - 15 jul 2013 a las 23:22
Hola necesito ayuda, estoy muy asustada, anoche sali a carretear y me junte con un chico que estabamos saliendo hace unas semana, resulta que quiso que tuvieramos relaciones, le dije que no, xq solo he estado con una persona y aun no queria estar con otra, me dijo que bueno pero me dejo trankila hasta que como que forsejeamos, y al final terminamos teniendo relaciones, el tema es que justo anoche no me tome la pastilla antes de salir y el acabo dentro ni sikiera usamos condon por lo mismo de tanto q le dije q no, no se kiso arriesgar a parar por eso...me tome la pastilla cuando llegue a casa, y ahora e sentido en la parte como de los ovario (o trompas) nose bien, algo raro como un globo nose, estoy muy asustada y complicada porfavor necesito que me digan si pude haber quedado igual si después me tome la pastilla..que hago??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2013 a las 21:28
Hola,

Puede ser que te estés sugestionando.Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Si puede ser q me este sugestionando, pero cual vendria siendo la pastilla de emergencia? la del dia despues?...xq la anticonceptiva q me correspondia esa noche me la tome despùes!!