URGENTE EMBARAZO TOMANDO ANTICONCEPTIVOS

gabriela2206 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 15:27
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 dic 2013 a las 22:39
Tomo anticonceptivos hace 11 meses, durante este mes tuve mucho olvidos en la toma de las pastillas, pero estos siempre eran dentro de las 12 horas por lo tanto cuando recordaba la pastilla la tomaba de inmediato (tomo mis pastillas a las 2pm y nunca me pasé mas allá de las 8 pm) durante todo este mes con mi novio nos cuidamos con condón, pero el día 10 de mi ciclo el preservativo se rompió, todos los días restantes del mes en el que mantuve relaciones fue con condón y sin problemas, ahora estoy en mi semana de descanso y la regla no me ha bajado ya pasó el día que siempre me llega, estoy desesperada ¿es posible que esté embarazada?

4 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
9 dic 2013 a las 15:30
Hola, para poder ayudarte necesito saber como era tu ciclo con las pastillas anticonceptivas, cuando inicio tu ultima menstruación, cuanto dura tu ciclo y cuando mantuvieron relaciones de riesgo (cuando se rompió el preservativo)




Gracias por escribir
0
gabriela2206 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 15:53
Mi ciclo es de 28 días, mi última menstruación inició el 11 de novimbre y el preservativo se rompió el 20 de noviembre, el día 10 de mi ciclo.
0
gabriela2206 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 15:33
Mi ciclo es de 28 días, mi última menstruación inició el 11 de novimbre y el preservativo se rompió el 20 de noviembre, el día 10 de mi ciclo. Gracias!!
0
gabriela2206 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 18:34
AYUDA POR FAVOR :(
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
9 dic 2013 a las 22:39
Hola gabriela2206,
Si los retrasos en la ingestión de la píldora anticonceptiva no sobrepasan las 12h de la toma habitual, no hay riesgo de embarazo. Ella te protege adecuadamente de un embarazo no deseado, aunque se haya roto el preservativo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Calma tus temores y relájate para que permitas que tu menstruación se manifieste.
El estrés puede estar retardándola.
0