Pude haber quedado embarazada un día antes de mi regla?

Resuelto
Turkesah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2018 - 14 nov 2018 a las 00:05
 Turkesah - 14 nov 2018 a las 20:05
Hola!
Gracias por leerme, les cuento: el mes pasado tuve relaciones por última vez con mi novio (nos separamos luego, esa misma noche). Al día siguiente me bajó la regla, pero no recuerdo cómo fue ya que no le di demasiada importancia.
La duda surge este mes, porque ya llevo ocho días de retraso y no sé qué pensar. Me hice una prueba casera pero me dio negativa, el tema es que mi menstruación ni miras de venir.
Es posible que haya quedado embarazada un día antes de que me bajara la regla?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 nov 2018 a las 11:10
Es posible quedarse embarazada en cualquier momento del ciclo menstrual si no te proteges pero si te bajó la regla y tu prueba de embarazo ha sido negativa creo que podemos descartalo.
Si quieres hazte una prueba en sangre para mas seguridad. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos
0
Muchas gracias Dra., voy a leer el enlace de FAQ que me envió y a consultar a un médico.
0
Únete a la comunidad