EN4M0R4D4-

Resuelto
eN4M0R4D4 - 15 jul 2013 a las 06:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 jul 2013 a las 16:00
Hola,
Tengo 20 anos y estoy nerviosa pork tube realciones con mi novio durante mi periodo soy irregular no siempre me biene exactamente en la misma fecha.. pero mi pregunta es
..k estube con mi pareja cuando tenia mi periodo estava en el 4 dia cuando tubimos relaciones y el se bino en mi 2 vecez la primera vez todabia manchaba y ala segunda vez fui al bano y se me corto completamente y tambien e tenido ascos dolor de esplda uyy y me dan dolores de cabeza y tambien voy al bano MUCHO.
Sera k estoy embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 jul 2013 a las 16:00
Hola eN4M0R4D4,
Aunque cualquier relación sexual sin protección puede ocasionar un embarazo, cuando se realiza durante la menstruación el riesgo es menor, porque el óvulo ya ha degenerado y no puede ser fecundado.
Para salir de la duda seguramente, espera que pasen 2 semanas del coito dudoso para hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado actual.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad