lastimada.......
-
15 jul 2013 a las 07:08
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
26 jul 2013 a las 10:26
Hola,
Hola mi nombre es yanet, mi problema es que mi HERMANA la mas buena de todo el mundo tiene un mioma en la matriz mide 18 mm , ella tiene 23 años y le acavan de detectar un quiste en el ovario derecho de 5 cm , estamos destrozadas por que hace algunos años cuando tenia 16 la operaron de un quiste en el ovario derecho que media 10 cm le quitaron la mitad de ovario y fue muy duro verla asi., ps la vida es tan injusta que nuevamente tiene el mismo problema , ella nunca ha tenido relaciones puesto a q nuestros papas son muy conservadores y ahora le piden que tenga relaciones por que los estudios lo ameritan y el ginecologo nos dijo que tiene un año para quedar embarazada por q le tienen que quitar la matriz , que se puede hacer si ella no quiere no esta preparada y no tiene con quien hacer su vida esta terminando su carrera y ahora esto ......
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 jul 2013 a las 16:44
Hola lastimada.......,
Me parece que lo más adecuado es buscar el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para que les brinde su opinión, las soluciones más apropiadas y sus probabilidades de éxito en la situación de tu hermana.
¡Ánimos y buena suerte!
Ps muchas gracias, todo salio bien gracias a dios le mandaron medicamento a mi hermana y esperar solo eso que todo salga bien y que se le quite el mioma y ps el quiste solo controlar que no siga creciendo .....
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 26 jul 2013 a las 10:26
22 jul 2013 a las 02:52
26 jul 2013 a las 10:26
Te dejo esta amplia información sobre el tema para que lean juntas:
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
Agradecemos tu participación y les deseamos ¡buena suerte!