Es probable que este yo embaraza

Karla - Modificado por Karla el 15/07/2013, 06:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 jul 2013 a las 16:14
Hola,
Yo tuve mi periodo el 13 del mes pasado y sigo el metodo del ritmo por lo tanto esperaba mi periodo para el 8 de este mes o más tardar el 10 ya que mi periodo no me falla y tengo este método del ritmo hace años, mi problema esta en que vengo tomando la pastilla de emergencia hace un año y nunca me había dado problemas pero esta vez tuve sexo con mi novio un domingo y no usamos protección y me tome la pastilla el martes pero al día siguiente sentí un pequeño dolorcito abdominal que hizo que comenzara a manchar y estuve manchando por 4 días y luego paro pero todo eso fue antes de mi fecha de menstruación, yo quiero saber si es probable que este embarazada porque ya llevo 5 días de atraso y me hice una prueba de embarazo de esas de farmacia hace unos días y salió negativa, es probable que yo este embarazada a pesar de todo eso?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 jul 2013 a las 16:14
Hola Karla,
Cuando la píldora del día después se utiliza más de 2 veces al año, por la cercanía entre cada toma de su elevada dosis hormonal que descontrola el ciclo menstrual, no tendrá la misma efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Si ya han pasado 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo, hazte una prueba en sangre que aclare tu sospecha.
0
Únete a la comunidad