jenn
-
15 jul 2013 à 18:25
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
15 jul 2013 à 19:09
Hola, tengo 23 años y en los últimos dos años se me ha manchado mucho mi piel, no me puede salir ningún granito porque de una vez me queda la mancha tengo muchas manchas sobre todo en la parte inferior de mi rostro (mentón) e intentado muchos remedios y nada me funciona quisiera saber y ustedes me puede colaborar, ya no se que hacer para poder salir a la calle debo maquillarme bastante y siento que se notan mas....
agradezco por su atencion y ojala me puedan ayudar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 15 jul 2013 à 19:09
Deberías acudir a una visita con un dermatólogo. A menudo un tratamiento con láser puede mejorar o hacer desaparecer las manchas, dependerá de su origen.
Saludos !