Exceso de piel muerte en el rostro

n4n0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018 - 6 may 2018 a las 13:13
 Samy - 19 nov 2021 a las 04:36

Hola, tal vez no sea piel muerta pero es el unico concepto que se me ocurrio para discribirlo, el tema es el siguiente siempre que me baño me limpio la cara con un jabon de glicerina neutro, al salir de bañarme siempre hago este proceseso: con las yemas de mis dedos froto mi cara y sale como esa piel que se ve en la foto alguno mas le pasa? algun consejo?
aclaro que no es por el tipo de jabon porque me he lavado con diferentes tipo de jabon y siempre me pasa lo mismo, ni tampoco uso algina crema o topico para que se me reseque la cara y cause el efecto de despredimiento de la piel

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2018 a las 13:37
Podría tratarse de algún tipo de dermatitis, eccema o dishidrosis por lo que mi consejo sería que te hicieras revisar con un Dermatólogo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3114-dishidrosis-causas-sintomas-y-tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/960-que-es-la-alergia-cutanea
Saludos !
1
n4n0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018 1
6 may 2018 a las 13:39
si fui a un dermatologo por el tema del acne, le comente sobre esto y no le dio importancia, gracias por su respuesta
1
Samy > n4n0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018
19 nov 2021 a las 04:36
Amigo disculpa me podrías desir si te funcionó algo para que se te quita o que es? porfavor me ayudarías mucho gracias
0
estoy casi seguro que es una dermatitis seborreica por los sintomas q presento, que tratamiento me recomienda, dese ya muchas gracias
0
Buenas noches a mí también me pasa lo mismo y no se que hacer para que se me quite :(
1
Amigo me podrías desir si te funcionó algo o que es disculpa me ayudarías un montón gracias
1
Únete a la comunidad