yemimad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2011
-
28 may 2011 a las 07:19
lou -
28 may 2011 a las 12:13
Hola, Necesito saber si existe la posibilidad de estar embarazada, tengo un atraso de 11 días. Hace un tiempo termine con mi novio entonces he pasado por mucha pena, dolor, estres, etc. Pero la diferencia es que antes también pase por cosas similares y nunca no me había llegado mi menstruación siempre el mismo día osea siempre muy regular y nunca nunca tuve un atraso ni de un día. Yo tomaba pastillas anticonceptivas desde hace mas de cuatro años pero el ultimo mes me las tome muy mal habian veces que pasaban 3 dias y recien me acordaba, todo esto producto de lo que estaba pasando. En medio del termino con mi novio tuvimos relaciones y una de ellas fue una de esas veces que no tome pastillas por tres días. Supuestamente no era mi fecha de ovulación pero quizás también producto de todo habrá un desorden en mi cuerpo que también podría ser que no me llegara la mestruación por lo mismo, pero lo que me complica es el hecho de que como decía ni en las peores cirscunstancias no me había llegado. Espero puedan decirme que posibilidades existe de esto y cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test, porque me hice uno hace unos días pero fue negativo y al parecer eran muy pocos días.